lunes, 6 de junio de 2011

15. Mina the Wolf

Mina viene
-Hi Shadow!
-Adiós Mina!
-A ver, q te pasa?
-NADA!!!
-Es la Amy, verdad?
-Sí
-Lo ves? No te preocupas por Karla
-Y?
-Es una de mis amigas!
-Y tú eres sólo mi hermana en adopción! CALLATÉ!!!
-A mí NO me vas a mandar a callar!
-Me voy, hola y adiós! *doy un portazo*
Me fui a ver a Amy
-Hola Shadow! Q pasa?
-Ese baby... Lo has tenido con Sonic?
-No, con... Contigo
-Dámelo!
-NO!!!
-Q me lo des de una puñetera vez!
-Es mío y tuyo!
-Q?! No me enteré, perdóname Amy
-Adiós mi amor
-Adiós-yo no podía más...Y Rouge?Y Karla Y mi hermana Mina? Q puedo hacer?!



2 comentarios:

  1. Si , pobre Amy............ , Shadow esta como uno que yo me conozco ¬¬

    Thunder : De quien estas hablando pendeja ??!!
    Mirren : Creo que de ti , pendejo
    Thunder : Eres mala , eres muy mala anda que meterse con tu novio
    Mirren : Que ??!!
    Thunder : ( colorado ) Yo nada !! , yo ni e dicho nada !!
    Mirren : Asin que nada ¬¬ ,m puedo hacerte hablar ,sabes ???

    ResponderEliminar