lunes, 9 de mayo de 2011

14. La muerte de Maria y el bebé de Amy

Vi a Maria, una bala le pasó por el cuerpo y yo la cogí en mis brazos.
Sonic apareció, peleé contra Rouge y Crystal. Sonic le dio una patada a Crystal y la dejó inconsciente...
Me acerqué a Maria, la besé.
-Maria...¿Por qué a ti y no a otra?
Ella se levantó

y luchamos http://marialaeriza.blogspot.com y ahora lo más importante, Amy tubo...¡Un bebé! Bueno, se ENCONTRÓ al bebé... Yo fui a visitarla
-Qué bueno que estés aquí Shadow, pasa que no hay nadie.
-¿Y tus criados?
-TODOS han salido.
-Ok Amy.
Entré y vi al bebé, un erizito amarillo...
-Que bueno,¿no Amy?
-¡Buenísimo!
Y Amy...¡Me besó!

2 comentarios:

  1. Es weno lo del bebé pero besó a 2 chicas... Eso es IMPERDONABLE T.T U.U

    ResponderEliminar
  2. vaya que pena, esto es un momento de silencio absoluto (esto es por la muerte de maria) T.T

    ResponderEliminar