lunes, 28 de febrero de 2011

1. La Extraña Aparición

Estaba caminando y vi a dos chicas, una era una eriza amarilla de ojos azules y la otra una humana de pelo rubio y ojos azules. Ambas eran como dos gotas de agua.
Se acercaron a mí.
-Hola...¿Eres Shadow?-dijo la eriza amarilla
-¿Eres?-preguntó la humana.
-Sí, soy Shadow the hedgehog pero decidme...¿Cómo sabéis quién soy?
-¿No te acuerdas? Estuviste perdido años-dijo la eriza.
-¿Quiénes sois?
-Yo Maria Robotnik
-Y yo Maria Ángeles the Hedgehog.
<<¡Ya sé quiénes son!>>, pensé.
-¡Qué de tiempo!¿No?
-Sí, y con los años nos hemos hecho enemigos-dijo Maria Robotnik.
-Y el tío murió, somos enemigas incluso del abuelo.-explicó Maria Ángeles
-Así qué, ya no sois cómo antes...¡Todo por culpa de mi desaparición!¿Quiénes serían aquellos? Chicas, yo nada más que me acuerdo de una parte-dije-No os preocupéis.
Me fui.
¿Qué pasaría?


1 comentario: